Instalación de aerotermia en Oviedo para climatizar durante todo el año

Solicitar más información o llámanos al 678 71 71 91

En Instalaciones Ifemag somos especialistas en la instalación de los sistemas de climatización más eficaces y completos. Es por ello por lo que nos dedicamos a la instalación de aerotermia en Oviedo. Un tipo de climatización, diseñado para aportar refrigeración en las épocas más calurosas del año y calefacción en los meses de invierno, que basa su funcionamiento en al energía que extrae del aire.

La aerotermia es un sistema energético de alta eficiencia, renovable y sostenible. Además, o por todo lo anterior, los costes de operación son notablemente inferiores a los que presentan los sistemas convencionales. Especialmente si confías en profesionales como nosotros, expertos en la instalación y mantenimiento de todos los elementos que conforman tu red de agua caliente sanitaria y calefacción.

Si lo que quieres es aprovecharte de la más novedosa y eficaz tecnología para controlar el clima en tu hogar, debes venir a conocernos. ¡Te esperamos!

This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.