Instalaciones de fontanería y calefacción en Oviedo, reformas y reparación

Solicitar más información o llámanos al 678 71 71 91


Instalaciones Ifemag es una compañía especializada en instalaciones de fontanería y calefacción de Oviedo, así como en trabajos de climatización, aire acondicionado, energía solar y mantenimientos de todo tipo.

Nuestra compañía cuenta con profesionales cualificados y experimentados, además de con los medios necesarios para ofrecer a los clientes trabajos de máxima calidad.

Entre las muchas actividades que desempeñamos hay que mencionar la climatización de distintos espacios, la colocación de calderas y estufas de pellets para calefacción y agua caliente, calderas de condensación a gasoil, biomasa y energía solar.

Somos una compañía especializada en instalaciones de fontanería y energías renovables que lleva a cabo trabajos con profesionalidad, seriedad y la máxima calidad.

En Climatecno te facilitamos equipos avanzados de excelente relación calidad precio. 


This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.